César Montiglio, en lugar de Julio Marchant, es la única variante que presentará el equipo de Juventud para la disputa del clásico del próximo domingo frente a Gimnasia y Tiro, desde las 16, con el arbitraje de Pablo Gastón Echavarría de Bell Ville, en el Gigante del Norte. Así lo confirmó esta mañana a Alentandooo, el Beto Pascutti. El resto de los titulares del santo serán los mismos que el domingo pasado vencieron a San Martín de Tucumán por 2 a 0. O sea: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín, son los once que el DT antoniano ya tiene definidos para una nueva presentación en el Federal A..
Asimismo, Pascutti también dio a conocer las nómina de quienes integrarán el banco de suplentes y que estará conformada por Juan Cruz Mulieri, Edgardo Galíndez, Facundo Girón, Julio Marchant, Nicolás Aguirre, Marcos Navarro y Joaquín Quinteros
Juventud continuará mañana por la mañana con los preparativos en vistas al clásico del domingo con el albo y el sábado por la tarde los jugadores concentrarán a la espera de este importante compromiso.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia