Tanto César Montiglio como Jorge Serrano se recuperaron de sus respectivas lesiones y quedaron a consideración del DT de Juventud Antoniana, Alberto Pascutti, para el partido con Tiro Federal, en Bahía Blanca.
Ahora, el entrenador antoniano decidirá si Montiglio y Serrano serán utilizados para jugar contra el representativo bahiense, evaluando, primeramente, los desempeños de Julio Marchant y Gustavo Ortiz, en el partido que el santo perdió el domingo pasado contra Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0, en el estadio Padre Martearena.
Lo que si podrán volver a jugar luego de cumplir sanciones son el Ratón Gustavo Ibañez y el Arenero Héctor López. Pero también el Beto Pascutti analiza si el Mudo Edgardo Galíndez reemplazará al suspendido Juan Pablo Cárdenas, por acumulación de cinco amarillas.
De alguna forma, con la reaparición de los jugadores que el técnico Pascutti conforma como primera línea y la base del equipo, es otro el panorama para ir delineando los titulares en torno a esta presentación en Bahía Blanca.
Cabe recordar que el plantel antoniano viajará el sábado por la mañana rumbo a la ciudad bahiense, por vía aérea, hasta el aeroparque metropolitano para dirigirse a la cancha de Racing de Avellaneda y realizar una practica liviana y luego reiniciar viaje hacia destino final.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia