El delantero uruguayo Rodrigo Mora, autor del segundo gol anoche ante Guaraní en la primera semifinal de la Copa Libertadores, explicó que no podía creer cuando observó la repetición de la jugada con la que River Plate consiguió el 2-0 ante los paraguayos.
"Cuando vi el gol en la tele no lo podía creer, lo disfruté mucho, no me quedaba hacer otra cosa porque venían los defensores a cruzarme y justo salía el arquero a achicar", reconoció Mora, uno de los goleadores de la Libertadores con 4 tantos.
"Luego de jugar en la altura de Oruro donde me sentí muy mal y en la cancha sintética de Aurich, no me quería quedar a afuera del equipo en esta instancia, por eso les agradezco a todos que me dejan disfrutar de estos últimos días en el club", comentó en rueda de prensa.
Además, el uruguayo se refirió al reconocimiento de los hinchas que lo ovacionaron por el gol y por su decisión de quedarse para jugar la Copa.
"Cuando sentí la ovación casi se me sale el corazón de la alegría, siempre voy a estar agradecido a todo lo que estoy viviendo", indicó.
Mora, asimismo, elogió al debutante Lucas Alario, quien lo asistió en el gol: "Es muy guapo, aguanta la pelota, pivotea, le tocó a él hacer el trabajo sucio que estaba haciendo yo, es un nueve más de área y lo hizo muy bien, me dio el pase del gol".
En cuanto al partido ante Guaraní, Mora, explicó: "El gol de Gaby (Mercado) abrió el partido y luego con espacios pudimos controlarlo porque ellos tuvieron que salir a buscarlo y hasta pudimos hacer otro gol más, pero nos vamos conforme".
Al tiempo que para la revancha, el delantero, consideró: "Sacamos una linda ventaja, pero no podemos relajarnos, nos faltan otros 90 minutos más para lograr el objetivo que nos propusimos de llegar a lo más alto de la Copa Libertadores".

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia