El delantero de River Plate Rodrigo Mora se entrenó ayer a la par de sus compañeros en el predio de Ezeiza y es casi seguro que estará en óptimas condiciones físicas para la revancha del próximo miércoles como visitante ante San Lorenzo, por la Recopa Sudamericana.
Mora, quien fue titular el viernes pasado en el triunfo 1-0 en el estadio Monumental, se recuperó de una sobrecarga muscular y trabajó junto al resto del plantel que realizó tareas físicas y ejercicios con pelota en espacios reducidos bajo las órdenes del entrenador Marcelo Gallardo.
Por su parte, los volantes Pablo Aimar y Martín Aguirre, que continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones, trabajaron de manera diferenciada.
El plantel de River Plate regresará mañana, desde las 9, al trabajo, a puertas cerradas en el predio de la localidad de Ezeiza.

Ortigoza, otro que retornaría
El mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza se recupera de una lesión muscular y se entrenó con normalidad ayer y podría estar en el partido desquite con River, en el Nuevo Gasometro.
Por otro lado, el volante Enzo Kalinski practicó diferenciado para rehabilitarse de un fuerte traumatismo en su tobillo izquierdo, que sufriera el viernes pasado en la derrota con los millonarios en el juego de ida en el Monumental.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia