Mesura y tranquilidad es lo que pidió el defensor de Juventud Antoniana César More, por el momento que atraviesa el equipo en la zona 5 del torneo Federal A, en el que se ubica fuera de la zona de clasificación. "Son rachas y creo que todavía falta mucho. No hay que volverse loco. Hay que seguir trabajando, buscar el modo de salir adelante, trabajando y haciendo bien las cosas", declaró More a El Tribuno, para luego agregar: "El grupo está muy bien, todos unidos, así que no hay ningún tipo de problemas. Mayormente fueron errores propios pero como bien digo estamos poniendo mucho empeño para mejorar eso".
Reconoció que la fecha libre sirvió para fortalecer todos los pormenores del grupo para volver a jugar. "Con la fecha libre se tuvo más tiempo para preparar el partido frente a Zapla. Y apuntamos a hacer bien las cosas, venimos mejorando un montón y vamos a tratar, por todo los medios, de que los tres puntos queden acá en casa", puntualizó More, quien por ahora se ganó la titularidad en el equipo santo por el sector izquierdo de la defensa.
Al profundizar entre otros aspectos que afecta el rendimiento del juego colectivo del equipo antoniano, More, manifestó: "Yo creo que todo el tema pasa por lo futbolístico. Así que hay que continuar trabajando como ya dije".
A More le preocupó "la falta de la tenencia de la pelota y en el hecho que se cometan errores, son cosas que últimamente no están costando y que los pagamos caro".
Otro punto que el defensor abordó fue "encontrar la regularidad. Y es cuestión de trabajo y creo que esas cosas van a mejorar", finalizó More.

Balvorín, la única duda
Gustavo Balvorín, por una molestia en una de sus rodillas es la duda en Juventud para jugar mañana, desde las 22, con Zapla en el estadio Martearena. J. J. López ensayó ayer con Cristian Girard por Balvorín.
El equipo: Pablo. Lencina; Gabriel Romero, Carlos Ramadán, César Albornoz y Cesar More; Marcos Litre, Claudio Ávalos, Héctor López y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Cristian Girard o Gustavo Balvorín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia