El DT de Gimnasia, José María Bianco, y uno de los referentes del equipo, Pablo Motta, sacaron pecho tras el empate del albo en el Kempes ante Talleres. Hubo lamentos por una victoria que podría haberse concretado en el final y que no fue pero, sobre todo, ponderaron los méritos del equipo y apuntaron al "respeto" que la T le tuvo al albo.
"Tuvimos la chance de ganar, pero lo bueno es que hicimos un partido bien planteado, estuvimos a la altura. Ellos (Talleres) se cuidaron mucho, su línea de cuatro estaba siempre bien parada. Talleres a nosotros nos respetó y eso es importante, que los rivales comiencen a respetar a Gimnasia y Tiro", expresó el Chaucha Bianco en diálogo con la señal Fútbol en Vivo, para luego añadir: "Con esta actuación que tuvimos tenemos chances de cualquier forma, aunque ahora estemos cinco puntos abajo, porque venir a jugar a la casa del candidato y que no te creen situaciones de gol es meritorio. Los chicos lo hicieron muy bien. Nos vamos todos contentos, fue un empate muy trabajado y bien jugado. A Gimnasia lo respetan en todos lados".
Por su parte, Motta tampoco escatimó en elogios al equipo tras el pleito en La Docta, pero extendiendo el compromiso a todo el plantel de seguir por esa línea. "Tuvimos una actuación bárbara y nos faltó coronar con un golcito. Este es el verdadero Gimnasia, el que todos queremos ver. Jugando así tendremos muchas chances de seguir en la pelea. Fuimos protagonistas ante el puntero, un gran rival con mucha jerarquía. Le hicimos partido, lo incomodamos, lo pusimos nervioso, le quitamos la pelota. Hicimos un gran partido", destacó el Gato. "Ahora tenemos que buscar en casa los puntos que perdimos. Para seguir peleando arriba hay que jugar como hoy. Pusimos lo nuestro con humildad, con mucho sacrificio y este es el camino", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia