Salieron adelante en un momento crítico y asumió Bianco como técnico. Que queda por decir.
Los resultados mandan, más en Salta que está necesitando urgente un ascenso. Empezó un proceso nuevo, nosotros futbolísticamente nos encontramos hoy clasificados, espero que sigamos en este camino, el objetivo es clasificar. El Chaucha Bianco nos estuvo hablando, dio un mensaje claro y como dije antes tenemos que estar en zona de clasificación. Nos espera un durísimo partido el domingo, vamos a ir a buscar los tres puntos como este equipo siempre se caracterizó.

¿La salida de Luis Rueda descomprimió el clima?
Este nuevo plantel heredó algo que venía del año pasado, iban dos fechas y se hablaba de un cambio de técnico porque se podía correr el riesgo de descender. Me parece que es algo extremadamente negativo, creo que merodeaba una mala onda importante dentro del club en el sentido que cuando nos habíamos puesto 1 a 1 con Concepción se escuchaban eso sonidos que nunca vienen bien (insultos). Nosotros tenemos que ser positivos, llenar de positivismo a la gente, que venga y nos acompañe en mayor medida, trataremos de buscar que cada vez venga más a la cancha. Eso siempre se da con bueno resultado. Lo importante es que salimos de una racha negativa.

Bianco destacó que el equipo tuvo una prueba de carácter ...
Bienvenido sea, hicimos un gran partido, cosas que grupalmente venimos hablando; juntarnos más y ganar las segundas jugadas. El primero gol viene de una recuperación en una segunda jugada, hicimos tres lindos goles. No nos volvimos locos cuando nos empataron ante un rival que no había perdido nunca, le sacamos el invicto. A eso hay que tenerlo en cuenta y remarcarlo, le ganamos a un rival directo que viene jugando bien de local o visitante, lo superamos en todas las líneas.

Enfrentarán a San Martín, otro equipo que necesita ganar ...
Sí, pero también está en zona de clasificación, son equipos grandes que se les pide muchísimo más. Iremos a hacer lo nuestro, trabajaremos con el Chaucha y veremos que es lo pretende y planifica. Sabemos lo que es Gimnasia, lo que representa y la historia que tiene.

¿Cómo evaluás tu rendimiento en lo que va del torneo?
Sin duda me falta un poco más, individualmente tenemos que ir mejorando, colectivamente servirá lo individual para mejorar. Jugamos once partidos y me sentí bien físicamente, por ahí no tomé las mejores decisiones en cuanto a pases pero después me puse analizar y en algunos goles que hicimos estoy metido en la jugada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia