A pesar de que el juego en conjunto y la contundencia de Gimnasia y Tiro, no apareció frente a Unión Sunchales, Pablo Motta, dio la cara y no le escapó a la consulta periodística sobre el empate en cero, en el Gigante del Norte. "Intentamos siempre. Tratamos de ganar este partido. La verdad que no se dio. Tuvimos las chances más claras, hubo dos remates en los palos y la de Huguito (por Prieto). Nos vamos tristes porque queríamos ganar en casa. Ahora a corregir los errores y pensar en lo que se viene", explicó Motta.
El jugador también se refirió minuciosamente con respecto a la falta de definición. "Como se dice en el fútbol las situaciones están, pero tenemos que practicar más en la definición. Lo importante es que creamos las situaciones, peor sería que no nos encontremos con ninguna. La verdad que tampoco contamos con esa cuotita de suerte que siempre es necesaria para este tipo de situaciones y en este tramo del torneo. A renegar hoy y desde mañana (por hoy) a pensar en lo que se viene", añadió el volante creativo que no mostró su calidad frente a Sunchales.
Motta no eludió responder también cuando se abordó el tema de que si no se ganar de local, cómo se puede pensar en un ascenso. "No, no. Sin duda que no, pero fijate que está todo muy parejo porque volvieron a empatar varios equipos. Los puntos que estamos dejando pasar de local, los tenemos que ir a buscar de visitante. Tampoco es una locura porque hicimos grandes partidos de visitante. Acá se nos cierra el arco. Estamos pasando por una situación incómoda porque contra Unión Aconquija hicimos uno ahí y con Ramallo tuvimos chances y ahora también no la pudimos meter. Así que la verdad que nos vamos tristes", según reflejo además sobre el estado de ánimo del grupo albo.
No fue muy extenso al referirse sobre del clásico que se viene con Juventud y de la necesidad de ganarlo. "Si todos, no solamente el clásico, a los demás partidos los tenemos que ganar", afirmó.
El tema del cansancio quedó para el final de la charla con Motta. "No, no, no se. La verdad que el análisis que hago, recién salido del campo de juego, es que siempre fuimos para adelante y siempre hay un desgaste y no solamente nuestro sino del rival. Como te digo siempre fuimos a buscar el gol en el área rival y bueno, un merma física siempre está", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia