Gimnasia y Tiro está muy cerca de gritar cartón lleno en materia de refuerzos. Pablo Motta, una de las incorporaciones más esperadas por Luis Rueda, se calzó la pilcha de entrenamiento albiceleste y trabajó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros.
Uno de los principales motivos que sedujo al Gato para recalar en el club de calle Vicente López fue "el proyecto y el gran plantel que hay. Estoy muy agradecido porque pensaron en mi. Hoy -por ayer- empecé a entrenar a full para llegar bien a la pretemporada", expresó Motta en diálogo con Alentandooo.
El volante cordobés, que viene de ascender con Central Córdoba de Santiago del Estero a la B Nacional, rememoró: "a Rueda no lo conocía, sí jugamos en contra. Recuerdo que cuando estuvo en Talleres de Córdoba yo estaba en las inferiores".
El Gato Motta, un profesional muy reconocido en la categoría de vasta trayectoria, manifestó: "Conozco a la gran mayoría del plantel, con algunos compartí club, como por ejemplo Zárate, Dei Rossi, Bazzi y Ocaño; capaz que me olvido de alguno. A otros los enfrenté. Me faltaría conocer a los pibes".
"Aposté otra vez por Salta, ojalá me vaya bien como la última vez, que solo faltó coronar el ascenso", anheló, recordando su paso por Central Norte.
Como en todo nuevo proceso, las expectativas son altas, más en un plantel que, por lo menos, en cuanto a nombres, promete. "Espero que se pueda lograr el ascenso en una provincia futbolera como lo es Salta", fue el deseo de Motta para Gimnasia. Por último, explicó: "Rescindí contrato con Central Córdoba para ir a jugar a Colombia, pero no me quedé porque no cumplieron con lo acordado. De ahí me puse en contacto con Gimnasia, que estuvo interesado en mi desde un principio", contó el volante, que en los próximos días firmará contrato con el club.
Por otra parte, el plantel continuará trabajando en doble turno hasta mañana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia