El progreso que mostró el albo no fue suficiente. Gimnasia hizo méritos para quedarse con los tres puntos ante Chaco For Ever, pero lamentablemente en el fútbol se gana con goles y no por méritos.
Pablo Motta, uno de los referente en el plantel de Gimnasia, masticando bronca por el resultado, analizó: "Sumamos mucho volumen de juego, creamos situaciones pero nos falta esa cuota de suerte que no la tuvimos durante todo el campeonato. Nos vamos con un cero a cero totalmente injusto", dijo el volante cordobés.
Si bien se falló en la definición "hay que analizar lo positivo que hicimos, tuvimos el control de la pelota y se jugó bien. Me voy con bronca porque queríamos ganar", consideró Motta.
Gimnasia mostró un buen desempeño en el primer tiempo pero decayó en el complemento. "Mantuvimos la misma actitud y ganas, el control de la pelota, pero capaz que no con tantas situaciones claras de gol. Se jugó muy bien y no se ganó, y hay veces que no jugamos tan bien y ganamos. Es una pavada pero prefiero jugar un poco mal y ganar. Me voy enojado porque no dejamos los tres puntos en casa", dijo fastidioso el Gato Motta.
Un aspecto para tener muy en cuenta fue que "la cancha nos jugó una mala pasada porque queremos jugar a un toque y la pelota te pica mal. Si estuviera en mejores condiciones lo haríamos mejor", dijo el cordobés.
El albo dejó en claro que se sacó una mochila muy pesada al lograr la clasificación, porque ayer se vio un equipo muy diferente. "Hablamos entre nosotros que teníamos que liberarnos y soltarnos más, veníamos de jugar 18 partidos durísimos con una presión extra. Hoy (por ayer) se notó que jugamos más sueltos, pero no ganamos", se lamentó Motta mientras recordaba el pobre resultado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia