Pablo Motta se refirió al disconformismo del hincha de Gimnasia con el equipo. “La gente puede decir lo que quiera, paga su entrada para ver ganar a su equipo. No les interesa si venimos de hacer un esfuerzo físico en Tucumán, si empatamos sobre la hora. Gimnasia es un club grande que te demanda eso. A eso lo sabés desde que firmás tu contrato. Yo cuando me putean me agrando y prefiero que me puteen a mí, que me banco las críticas, y no a un compañero que se bajonea”, se despachó.
“Merecimos ganar, pero nos hacen dos goles por errores nuestros. Hicimos figura al arquero rival. La gente paga su entrada y tiene derecho a enojarse”, concluyó el mediocampista cordobés.

Para Sand se ganó un punto
Darío Sand consideró más positivo que negativo el empate del albo ante el merengue: “Tenemos la frente alta porque dejamos todo. Para mí ganamos un punto, por cómo se dio el partido, si perdíamos ellos se iban a seis. Está todo muy parejo. Fue un partido en el que tuvimos juego asociado, se desbordó mucho por las bandas, tiramos centros. La gente se manifiesta y es libre de hacerlo, nosotros debemos estar al margen de eso y hacer lo que sabemos para aportarle al equipo”, expresó.

Godoy: "Era un partido ganado"
Víctor Nazareno Godoy, un viejo conocido del fútbol salteño, hoy DT de Zapla, expresó su bronca por la igualdad en el último minuto. “El punto sirve, pero nos vamos fastidiosos porque era un partido casi ganado. Gimnasia atacó, pero nosotros estuvimos bien parados y no aprovechamos algunas contras. Pasamos de casi ponernos 3-1 arriba a terminar 2-2. Hay que seguir por esta senda. No queremos poner como excusa el cansancio y el trajín, no quiero echarle culpas al árbitro, deberíamos haber enfriado la pelota en el final”, tiró.

El Toro cortó la racha
Juan Martín Amieva no solo apagó el incendio con su golazo desde media distancia en el segundo minuto adicional que le dio el empate agónico a Gimnasia. También “mojó” luego de 6 meses sin convertir goles de manera oficial. No marcaba desde el 17 de abril. Aquella vez, en la temporada pasada, casualmente ante Altos Hornos Zapla, pero en Palpalá, marcó un doblete para el 3 a 1 final de los de Bianco.

La voz del soberano
Alrededor de 2 mil hinchas de Gimnasia asistieron al Gigante del Norte, una concurrencia menor a la esperada, también de la parcialidad visitante. Al final, desde la bandeja reprobaron al equipo millonario.

Ahora se toman un expreso
Gimnasia visitará a San Jorge el próximo sábado en Tucumán. Luego tendrá fecha libre -miércoles 26- y posteriormente recibirá a Concepción en la Vicente López, el domingo 30 de octubre. Federico Rodríguez y Luis Silba reaparecerían ante la peste verde, aunque todo dependerá de la plenitud o no de las recuperaciones de sus respectivas lesiones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia