Manchester United, con un gol del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y participación del defensor argentino Marcos Rojo, se consagró campeón de la Supercopa de Inglaterra, conocida como Community Shield, tras superar a Leicester por 2-1 en el estadio Wembley de Londres, lo que representó el primer título oficial de la era técnica del portugués José Mourinho.
Ibrahimovic, flamante refuerzo del equipo dirigido por José Mourinho, convirtió, a siete minutos para el final, el gol que significó la victoria para el último ganador de la Copa FA ante el campeón de la Liga Premier.
El defensor argentino Marcos Rojo ingresó para disputar los últimos treinta minutos del encuentro y obtuvo su segundo título en el club, mientras que el arquero Sergio Romero, quien también participó de la Copa FA de la temporada pasada, fue suplente en el conjunto de Manchester, que había abierto el marcador a través de Jesse Lingard.
El delantero Jamie Vardy, goleador y revelación de la última Premier, marcó el empate transitorio para Leicester, que durante los últimos once minutos tuvo en cancha al atacante argentino Leonardo Ulloa.
Manchester United volvió a ganar este titulo luego de dos temporadas (ambas conquistadas por Arsenal) y se afianzó como el máximo ganador con 21 por sobre los 15 de Liverpool.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia