El presidente de Independiente, Hugo Moyano, se reunirá con Luis Segura y Marcelo Tinelli antes de decidir a quién apoyará el club de Avellaneda en las próximas elecciones por la conducción de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Así lo reveló este miércoles Pablo Moyano, integrante de la Comisión Directiva del rojo, quien contó que su padre "se va a reunir con los dos candidatos, escuchará los proyectos y luego apoyará".
"Hay distintas visiones de lo que es AFA con Tinelli, pero escucharemos las dos posturas y la semana que viene vamos a decidir", adelantó.
El otro eje central de la entrevista estuvo movilizado por la satisfacción de Moyano en el camino de la recuperación económica y deportiva de la institución de Avellaneda.
"Se pagaron las deudas con los bancos, hicimos obras, formamos un equipo competitivo y estamos acordando pagos con gente que se acerca como (Daniel) Garnero, (Andrés) Silvera y un supuesto representante de Hilario Navarro. Seguimos con la política de pagar el 20% de la deuda, sino deberán seguir esperando", contó.
Si bien el pasivo rozó los 600 millones de pesos en el último balance, Moyano tranquilizó a los simpatizantes y socios de Independiente porque cree que los números serán más alentadores en el próximo ejercicio contable.
"La deuda va a bajar, estamos pagando muchas cuentas. Teníamos un déficit operativo de 100 millones de pesos por año y se redujo en un 20%. Era una locura. Estamos en marcha con el plan de austeridad, ahorramos 110 millones en la negociación con los bancos y estamos resurgiendo", completó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia