El más grande referente del boxeo, Muhammad Ali, apoya a Manny Pacquiao sobre Floyd Mayweather en el combate que las dos megaestrellas del boxeo mundial sostendrán el próximo 2 de mayo en Las Vegas.
Rasheda Ali, hija del exboxeador, que su padre es admirador del filipino, y no sólo por lo que hace arriba del ring, también abajo.
"Mi papá apoya al 'Team Pacquiao' todo el tiempo, a mi papá realmente le gusta Manny. Es un gran fan, sabe que es un gran peleador, pero es más lo que hace afuera del ring, es una persona muy caritativa", señaló la hija de Ali.
Pacquiao y Ali son amigos desde hace años. Manny Pacquiao fue uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños de Ali en 2012.
Cuando le tocó hablar sobre Floyd Mayweather, dijo que éste y su padre no tienen nada en común. "Mi papá peleaba por otras cosas. Con Mayweather creo que no hay comparación alguna".
Además, Rasheda comentó que sin duda Muhammad ordenará el Pague para Ver, ya que no se puede trasladar a Las Vegas debido a su enfermedad, Parkinson, pero seguirá las acciones desde la comodidad de su hogar.
El combate de unificación del campeonato mundial de peso welter, programado para el 2 de mayo, ha provocado una gran expectativa.

Manny, con problemas

A pocas semanas para la gran pelea hay algo que preocupa al equipo del filipino y es la condición física del púgil. El entrenador Freddie Roach, aseguró que su pupilo está batallando con los calambres en las piernas.
"No tenemos una cura mágica para ello (sobre los calambres). Estamos haciendo lo que podemos. Tenemos doctores trabajando en ello. Hay unos tipos filipinos que le están dando masajes. La crema cuesta 1.800 dólares por una sola botella. No estoy muy contento al respecto", dijo el mánager de Pacquiao.
La crema a la que se refiere Roach es un antiinflamatorio para las pantorrillas que es permitido por la Agencia de Dopaje Estadounidense

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia