Ingresó a la recta final la definición de los integrantes del nuevo plantel de Juventud Antoniana, que participará en el próximo Federal A, cuyo inicio está previsto para mediados de febrero de 2016.
El domingo por la noche el presidente José "Pepe" Muratore adoptó la decisión de que tanto el arquero Mariano Maino como el mediocampista Matías Ceballos no continuarán en el club y para completar el cupo de arqueros, rápidamente, la gente antoniana acordó con Juan Cruz Mulieri la renovación de su contrato.
Ahora, con la firma del vínculo de Pablo Lencina, Juventud logró cubrir el puesto en esta posición de la cancha, por lo que Juan Cruz Mulieri, que la remó de suplente de Mariano Maino, en el torneo pasado, tendrá el duro desafío de dar pelea para ganarse la titularidad en el plantel que conducirá el DT Ricardo Aniceto Roldán, quien por estas horas disfruta de un descanso en la provincia de Santa Fe.
Por el momento, Juventud cerró acuerdos con el Pety José Cáceres, el Chavo Álvaro Navarro, Mauricio Vilca, Pablo Lencina, Rodrigo Herrera y también concluyó la contratación de Mario Campos, ex Central Norte y Patria de Formosa, por lo que el mediocampista se convirtió en el sexto refuerzo del santo.
Desde la directiva antoniana, manifestaron que el volante ofensivo Fernando Méndez llegará desde el sur del país en los primeros días de enero. Además, se continúa la búsqueda de un delantero de área, porque las esperanzas de conseguir la incorporación de Joaquín Prado se echaron atrás.
Y también hay un par de jugadores que el mismo técnico Aniceto Roldán viene observando en videos que le acercaron.
Por último, nuevamente se mantendrá una conversación con Ricardo Gómez que servirá para resolver si el experimentado volante por izquierda vuelve a vestir la camiseta antoniana en la competencia federal que se avecina.

Por Ortega y Guevara

En las últimas horas, dos nuevos nombres en condición de refuerzos aparecieron en la lista de Juventud. Se trata de Luis Guevara que jugó en Deportivo Tabacal en el Federal B y el Coco Jorge Ortega, que integró el plantel de Altos Hornos Zapla, precisamente, el rival de los antonianos durante la disputa de la primera etapa del torneo Federal A, que recientemente finalizó.
Todavía no hubo nada formal y más el interés se presentó a pedido exclusivo del DT Ricardo Aniceto Roldán, por lo que recién hoy se podría establecer los contactos para conocer las pretensiones tanto del Coco Ortega, que jugó también en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Central Córdoba de Santiago del Estero y Chaco For Ever, entre otros clubes, como de Guevara.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia