América de México, dirigido por el argentino Ricardo La Volpe y actual campeón de la Concacaf, debutará mañana ante el Jeonbuk Hyndai Motors, de Corea del Sur y vencedor de la Copa de Asia, en los cuartos de final de la Copa Mundial de Clubes que organiza la FIFA en japón.
El Mundial de Clubes será televisado por Fox Sports
El cotejo se desarrollará desde las 4 de Argentina, y luego, a las 6.30 el Mamelodi Sundows de Sudáfrica, campeón africano, jugará ante el Kashima Antlers de Japón, campeón local y que llegó a esta instancia al vencer al Auckland City de Nueva Zelanda, ambos cotejos en Osaka.
El ganador de América-Jeonbuk tendrá como adversario al Atlético Nacional de Colombia, campeón de América, el próximo miércoles a las 6.30 en Osaka, y el jueves Real Madrid, de España, ganador de la Liga de Campeones de Europa, enfrentará al vencedor de Mamelodi y Kashima, en Yokohama en el mismo horario.
En el plantel del equipo azteca juegan tres argentinos Paolo Goltz (ex Lanús), Silvio Romero (ex Lanús) y Rubens Sambueza (ex River).
Jeonbuk tiene como estrellas figuran los brasileños Leonardo y Edu, el veterano delantero y máximo goleador Lee Dong-gook o el imponente delantero Kim Shin-Wook, de 1,97 metros.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia