El DT Marcelo Gallardo, flamante campeón de la Copa Sudamericana, no para de recibir elogios por parte de una hinchada millonaria que se encargó en cada partido de demostrarle su amor y devoción al nacido en el club.
Sin embargo, no todo fue color de rosas en la relación del hincha de River Plate con el Muñeco. En 2010, hace ya largos cuatro años y cuando el volante todavía era jugador profesional del club, en una de las populares del Monumental apareció una durísima bandera contra Gallardo que rezaba: "Muñeco Gallardo ortiva y golpista".

Según dicen, esto se debió a que Gallardo se negó a darle dinero a los Borrachos del Tablón, la barra millonaria, y estos mismos fueron los encargados de colgar el recordado trapo. Además de esto, y tras la partida de Ramón Díaz, una gran parte del público riverplatense se veía reacio a la llegada de Gallardo, que venía de dirigir a Nacional de Uruguay, quien fue elegido por Enzo Francescoli. Aunque, claro está, los resultados terminaron mandando y hoy el entrenador volvió al idilio de aquellos años como jugador.
GALLARDO.JPG

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia