Un nuevo capitulo se sumó. El presidente de Juventud Antoniana, José "Pepe" Muratore, amenazó con renunciar al cargo, por los incidentes del domingo en la zona de plateas del estadio Padre Martearena y sus palabras corrieron como reguero de pólvora en la tarde de ayer. El dirigente para tomar una decisión de un tema que armó cierto revuelo en las esferas antoniana mantuvo una reunión con su familia. "Estuvimos reunidos con mi familia y ellos mismos me pidieron que siga. Que no deje el cargo. Uno por ahí analiza lo que pasó en la platea y en Juventud no todo pasa por un resultado deportivo. En el fútbol se puede ganar o perder. Pero en definitiva voy a seguir hasta el final. En las elecciones el socio elegirá si quiere una institución que recuperó seriedad y credibilidad o de volver a que no tenga proyecto ni futuro", dijo.
Desde el 12 junio de 2014, Pepe Muratore se encuentra al frente del club antoniano cuando ganó las elecciones para la renovación de autoridades en una asamblea que se cumplió, después de la intervención por parte del Gobierno provincial y ahora ya aparecieron los opositores para disputa del sillón presidencial del actual titular.
Precisamente, Juventud, de acuerdo al estatuto, volverá a convocar a una asamblea en un par de meses. "Ahora me siento mas fuerte que nunca para volver a presentarme en las elecciones para un nuevo mandato. Todo esto me dan más ganas para continuar y para ellos a uno le seduce una nueva postulación", dejó en claro Muratore, en diálogo con El Tribuno.
En los partidos que Juventud juega de local en el estadio Padre Martearena, Pepe Muratore, en vez de instalarse en los palcos, prefiere quedarse en la en la zona de la platea central. "Como dirigente de fútbol a los partidos me gusta vivirlo en la platea y no escudarme en un palco. Me gusta compartir el fútbol con la gente y los hinchas, pero todo dentro de una marco de respeto. Ahora cuando me retiraba del lugar hacia el vestuario, callado y amargado, viene un persona me agrede, con tono de humillación hacia mi familia y se produce un altercado. La verdad que no le tengo miedo a nadie. Pero lo que ocurrió esta vez es como si estuviera todo armado", señaló sobre el incidente.
En cuanto a la derrota con Zapla, el directivo antoniano consideró: "El equipo no jugó bien. Hay que corregir las falencias. En Catamarca hay que ir por recuperación, porque todo está bien encaminado. Y lo que pasó el domingo solo fue una mala tarde. Y no debe volver a repetirse".

El viaje a Catamarca

Juventud viajará el viernes, a las 8, rumbo a Catamarca para jugar el sábado, desde las 17, con San Lorenzo de Alem, en el estadio Bicentenario. Para esta nueva presentación de visitante del equipo antoniano, el DT Juan José López no contará con los experimentados Juan Pablo Cárdenas y Gustavo Balvorín, quienes llegaron al límite de 5 amonestaciones. En lugar de Cárdenas iría Carlos Ramadán, quien se recupera de una molestia muscular y al volver con sus compañeros a la práctica semanal, realizó movimientos liviano. Mientras que por Balvorín , hay dos candidatos para ocupar el lugar: José Pepe Quiroga o Joaquín Prado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen



Comentá esta noticia