Sin esquivar el bulto, el presidente de Juventud Antoniana, José Muratore, palpitó en diálogo con Alentandooo la revancha decisiva del lunes por la noche ante Unión Villa Krause y la obligación de ganar para mantener el sueño. Pero también se refirió a las cuestiones extrafutbolísticas que pueden jugarle en contra al santo en una cancha complicada, al cambio repentino de árbitros en cuestión de horas, al atraso de los sueldos, a las críticas, al pedido de prorrogar la asamblea y a una posible reelección.
“Viajaremos a San Juan con toda la fe del mundo, el equipo está mentalizado, salieron de interminables situaciones adversas y esta no será la excepción. Confío en este grupo como lo hice desde el primer día que armé el proyecto. Hace un mes atrás nos daban por muertos de todos lados, estos jugadores saldrán a jugar la revancha con fútbol, actitud y decisión. El partido bisagra es este, pasamos esto y podremos soñar con el ascenso”, expresó Pepe, para luego relativizar el extraño triple cambio de árbitro para la batalla de Cuyo (finalmente dirigirá el santiagueño Acosta) y el ambiente “enrarecido” del que podrían ser víctimas en San Juan, donde ya hubo antecedentes. “Quiero creer que fue un error administrativo, involuntario. Juventud tiene que ir a jugar al fútbol y ganar, los jugadores saben que en sus casas los esperarán sus familias y tienen que regalarles un triunfo. Tenemos un equipo de hombres y salen a relucir en estos partidos, en estas canchas en las que puede haber gente que puede operar para embarrar el partido, ahí aparece el temple”, señaló.
“Les cancelamos los sueldos de febrero y tras el viaje haremos el esfuerzo para abonarles marzo. Estamos afrontando altos costos y la estamos llevando como podemos. Agradezco públicamente a los jugadores por la comprensión, a este proyecto lo iniciamos con ellos y hoy nos toca remarla a todos”, manifestó el titular santo, para acentuar a renglón seguido en el avance institucional y en la futura asamblea. “De tener un club herrumbrado y cerrado, pasamos a uno abierto, ordenado administrativamente. Sumamos softbol, vóley, básquet y ahora judo como disciplinas y en un futuro podemos acercar el rugby. Hicimos la presentación para prorrogar las elecciones porque además queremos tener la casa ordenada, con balances aprobados. La próxima semana haremos un llamamiento a los antonianos para que se acerquen y sumen ideas con respecto a las inferiores y otros temas. Y a futuro, si alguien me convence de que hará las cosas bien por el club, lo apoyaré. Si no aparece nadie para llenar ese vacío, me presentaré otra vez”, apostó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia