La vida institucional de Juventud Antoniana, bajo la presidencia de José "Pepe" Muratore", continua adelante en materia de obras. El dirigente anunció que está tarde (19) serán inauguradas las nuevas oficinas que se construyeron en la esquina de Lerma y San Luis y que le dio otra fisonomía al lugar.

Pepe le cambió la cara a un lugar que mucho tiempo estuvo muy descuidado.
Hoy ante muchas críticas, ante mucho palos en la rueda, las obras se están haciendo en beneficio de la institución y con el aporte de la Liga Salteña. La idea es que el socio vea que el dinero que entra a Juventud está bien invertido.

¿Qué respondés a la opiniones discordantes por el Paseo de la Familia?
El Paseo de la Familia es una realidad. Con críticas o no, es lo que demuestra el esfuerzo que se hace por el bien de la institución. Y es lo que genera, a su vez, trabajo para muchas familias salteña.

¿Cómo se solucionó las observaciones que hizo el nuevo intendente de la zona donde están los locales comerciales?
Eso se soluciona poniendo la cara, haciendo las cosas como se debe, cumpliendo con los pedidos que te hace la Municipalidad para conseguir las habilitaciones para los locales de venta. Es un trabajo concensuado entre todas la partes porque uno no es dueño de la verdad. Con el Paseo de la Familia y lo que se está haciendo sobre calle La Rioja estoy generando uno 150.000 pesos a 160.000 pesos como recursos genuinos que quedan en el club. Así con otros ingresos, el subsidio del Gobierno de la Provincia, unos 250.000 pesos con el cual casi llega al 80% de presupuesto. Y el día que el club esté totalmente con el presupuesto armado, con ingresos propios, va a ser otro Juventud.

Se acerca la asamblea, ¿vas a seguir como presidente?
Te digo desde ya que voy a seguir porque sería desprolijo de mi parte dejar el club en manos de gente que realmente no se merece. El día que vea que hay un candidato potable, que venga con ideas de continuar haciendo cosas, por qué no dejarle el camino para que ellos sigan. No se ve eso. No se avizora un candidato digno para votarlo, para que se haga cargo del club.

¿Cuál es el mensaje para la gente antoniana?
Qué el domingo llene la cancha frente a Zapla. Necesitamos el aliento de todos los antonianos. Si Juventud gana le sacamos un buena diferencia de puntos a los que están detrás nuestro y te daría la tranquilidad como para ya ir pensando en la clasificación.

¿Cómo está el tema de los barras?
Hace un año y dos meses que Juventud no tiene problema en la cancha. Si se encuentran en el barrio se matan, se agarran a las piñas, como se dice, pero últimamente cuando juega el equipo ya se respetan. Cada grupo tiene asumido su lugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia