La presentación de Juventud Antoniana frente a San Jorge de Tucumán ante su público el próximo domingo en el Padre Martearena, por la segunda fecha del Federal A, es todo un tema.
El presidente del club santo, José Pepe Muratore, habló con Alentandooo con respecto a la organización de este enfrentamiento con el expresó tucumano y con el deseo de que a la cancha concurran unos "7.000 u 8.000 hinchas" para alentar al equipo que dirige el Beto Pascutti.
Pero el directivo antoniano no le escapó a la responsabilidad que le compete al comportamiento de los barras y dejó en claro: "La idea es juntarme con los hinchas y les voy comentar que quiero una sola hinchada. Y que si tienen problemas que lo arreglen entre ellos y que no perjudiquen a Juventud. En los últimos siete años la "Número Uno" es la que estuvo alentando siempre al equipo en todos lados y no es posible que unas 25 o 30 personas, por las diferencias que tienen, armen semejante problema. Vamos a aplicar las medidas para mantener el orden y, si es posible, el derecho de admisión".
Muratore estuvo de acuerdo con las declaraciones que realizó su par de Gimnasia y Tiro, Marcelo Mentesana, a este matutino con respecto a la violencia en la canchas.
"Comparto plenamente su pensamiento. Con este tipo de actitudes no los entiendo a los hinchas que dicen querer a un equipo porque después cuando van a la cancha lo único que hacen es generar daño. Así, la gente también se va alejando y eso no debe ocurrir".
El dirigente se mostró entusiasmado por la victoria antoniana en La Rioja. "Este triunfo generó mucha expectativa y la gente nos tiene que acompañar. Están los socios del fútbol que por dos partidos cuando el equipo juega de local pagan $100. Nos tenemos que reunir con la Policía por la cantidad de adicionales".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia