Prácticamente, el acuerdo entre el Juventud Antoniana y el Tano Víctor Alfredo Riggio, está cerrado. "Para mi ya está todo definido de que el Tano Riggio va a seguir como técnico de Juventud. Quedamos en encontrarnos él lunes, pero vuelvo a repetir, ya está definido", fueron las palabras que esgrimió a Alentandoo, el presidente de la entidad de la Lerma, José Pepe Muratore, quien confirmó que el mencionado técnico quedará al frente del equipo que participará en el próximo torneo Federal A.
Al ser consultado si el ofrecimiento que le hizo llegar Unión Aconquija al Tano, puede trastocar los planes antoniano, Muratore, respondió: "Creo que no. Incluso para la próxima reunión que concretaremos con el Tano llevó la propuesta, si cuando iniciaremos el trabajo en vistas al próximo torneo, cuya fecha de inicio se trasladó hasta mediado de febrero"
Con respecto al tema de los nuevo refuerzos, el directivo, buscó ser cauto. "Que lo decida el técnico. No vamos a dar nombres hasta tanto se oficialice el contrato con el Tano Riggio e iniciemos las gestiones sobre la incorporación de jugadores".
En referencia a los nombres que empezaron a sonar como el de los arqueros Martín Perelman (quedó cesante de Juventud Unida de Gualeguaychú) y Leonardo Romero (Sportivo Las Parejas), también Muratore se excuso de confirmarlos. "No se nada", dijo en forma tajante.

El tema de la deuda

La directiva antoniana ahora está abocada a cumplir con el pago a los jugadores que conformaron el plantel que quedó eliminado en la cuarta fase del Federal A, por el segundo ascenso. Desde el club antoniano confiaron que ya se pagó parte de septiembre y que en el transcurso de la semana se tratará de arreglar lo que quedó pendiente, donde se incluye también a octubre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia