No hubo renuncia. No hay despido, No hay peleas. En Juventud Antoniana no pasa nada. Sigue todo igual pese a la ola de rumores en distintos medios.
Lo cierto es que el Beto Pascutti sigue siendo el entrenador del santo. La dirigencia lo respaldó y no fue solo el presidente Pepe Muratore. "Están de acuerdo Alurralde, Daniel Dominguez y Del Carlo. No somos muchos más. Pascutti sigue porque creemos que él no es el problema", confirmó el dirigente Angel Muratore, el hijo del presidente.

¿Quién o quiénes son los respo...

A su vez, informó que se realizará una conferencia de prensa este jueves, a las 17, en el club, para aclarar algunas versiones de diferentes medios. "Dijeron que hubo peleas en el vestuario, dijeron que Pascutti se iba, dijeron muchas cosas que no son ciertas, por eso decidimos ir a una conferencia de prensa todos juntos, jugadores, el técnico y los dirigentes".
De este modo, se acabaron las especulaciones y el entrenador seguirá siendo Pascutti.
El plantel retornó esta tarde desde Río Negro y volverá a entrenar mañana pensando en la primera llave de play-off, con rival a confirmar: Las Parejas de Santa Fe o San Lorenzo de Alem, Catamarca. Juventud jugará el primer partido de visitante el miércoles 4 y la revancha en Salta, el domingo 8.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia