Una vez que José "Pepe" Muratore retornó ayer desde Buenos Aires, donde participó en el sorteo del tetradecagonal del Federal A en el que Juventud Antoniana jugará por el ascenso directo, habló con El Tribuno, en alusión a la participación del equipo que dirige el Beto Pascutti, sobre la instancia decisiva que se viene. "Desde aquí llamamos a la reflexión a todos los hinchas de Juventud por la necesidad económica del club. Una de las formas de colaborar será que compren el abono a 800 pesos para los siete partidos que el equipo jugará de local en el tetradecagonal", según pidió Muratore.
Luego el directivo amplió sus conceptos, ahondando en lo financiero, en los siguientes términos: "En estos momentos la economía está estable. Pero la instancia del torneo que debemos jugar tendremos muchos viajes y a algunos lo programaremos en avión, por las distancias. No queremos rifar la economía. Nos costó equilibrar las finanzas y con la colaboración de todos los antonianos, cada uno pagando su entrada también, cuando el equipo juegue de local, servirá como un aporte importante".

Pascutti, con el equipo listo

El Beto Pascutti, DT de Juventud, no se hace problema por una sobrecarga que presentó el Chango Juan Pablo Cárdenas y hasta confirmó el equipo que jugará con Unión Aconquija. M. Maino; J. Calderón, J. P. Cárdenas y R. Gorostegui; C. Montiglio, H. López, M. Ceballos y R. Gómez; G. Ibáñez y G. Balvorín serán los 11 del santo contra los catamarqueños.
El plantel antoniano tiene previsto realizar la práctica de fútbol hoy, por la mañana, en el estadio Martearena.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia