Hasta acongojado se le vio al presidente del club antoniano, José "Pepe" Muratore, por el comportamiento que tuvieron los hinchas de Juventud en Palpalá. El directivo santo descargó su tristeza del siguiente modo: "Realmente me siento mal hoy (por ayer) porque después de los buenos resultados que tuvimos en el Martearena, la semana pasada, la primera oportunidad que un club nos deja que vaya la hinchada visitante, la mala experiencia la tuvimos ayer (por el domingo".
Muratore no culpó a la Policía jujeña por los inconvenientes. "No tanto los problemas que hubo con la Policía, porque siempre la Policía de Jujuy nos trató así. Yo desde que tengo uso de razón y cuando íbamos a jugar a Jujuy, siempre fue la misma. Pero sí de los hinchas. Pido cordura, tranquilidad y no podemos ir a una ciudad vecina a pelearnos entre nosotros. Yo pensaba que esto ya se había terminado o por lo menos que se iba a cumplir lo que se había pactado. Ya veo que no se cumplió, lo que se escribe con las manos se borra con el codo", criticó Pepe Muratore. El dirigente hizo la siguiente reflexión: "Les pido, el problema de los barrios lo arreglemos en los barrios. Y si lo ponemos en el medio a Juventud, se lo termina perjudicando. Hay que esperar qué sanción va a sacar el Consejo Federal, porque se paró dos veces el partido. La verdad que son cosas que no me cierran. El equipo está jugando bien, tranquilo, con jerarquía y mucha solvencia y resulta que los hinchas, en vez de acompañar eso, se meten a la cancha, te quitan una pelota".


Vuelve al trabajo con buen ánimo
Después del descanso de ayer, el plantel antoniano retomará hoy por la mañana el trabajo semanal, en vistas al partido, otra vez, de visitante, frente a San Lorenzo de Alem, en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
El grupo que dirige el Beto Pascutti goza de buen ánimo por la excelente campaña que realizó en estas tres primeras fechas del Federal A y todo apuntará a seguir por la buena senda.
Asimismo, el propio presidente José Pepe Muratore anunció que el delantero santiagueño, Wilson Morales Oller, fue dejado en libertad de acción por actos de indisciplina, en la que cuenta la llegada tarde a los entrenamientos del sábado pasado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia