Para el presidente Pepe Muratore es una jugada brava. Contratar al Tano Riggio como DT de Juventud Antoniana no es del agrado de los hinchas, por su pasado en Central Norte pero, sobre todo, por aquel supuesto arreglo de partido entre el cuervo y 9 de Julio de Rafaela, que había perjudicado al santo en el 2007.
Sin embargo, Muratore confía en que la gente lo aceptará y para dio un ejemplo claro: "Cuando Maino llegó a Juventud, también se le tenía bronca porque llegaba de Central Norte; luego tuvimos la desgracia de jugar por el descenso, Maino atajó un penal que mandó a Central Norte a la B y todos los hinchas lo festejan. Es el mejor ejemplo".
El titular antoniano insistió con su defensa a Riggio. "Al Tano se lo apunta de cuervo, bueno, Maino es el mejor ejemplo. Maino le demostró a todos que es un profesional, como lo va a demostrar a el Tano".
Muratore luego contó que la relación Riggio-Juventud es "de palabra" y que el DT dirigirá por los play-off, con grandes posibilidades de seguir en el cargo para la próxima temporada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia