El futbolista de Lanús Diego Barisone falleció esta madrugada al sufrir un accidente de tránsito en la autopista Rosario-Santa Fe cuando el auto que manejaba se estrelló contra la parte trasera de un camión, a la altura de Coronda en el kilómetro 110.
El jugador, nacido en Santa Fe, tenía 26 años y un registro de 96 partidos en Primera División entre Unión, Argentinos Juniors y Lanús. Sufrió el accidente cerca de las 5.30 de la mañana cuando se dirigía a Buenos Aires para asistir al entrenamiento de Lanús, club al que se incorporó en enero pasado.
Su debut en Primera fue en diciembre de 2009 y supo ser una pieza fundamental de los equipos de Unión que en 2011 y 2014 lograron los ascensos a Primera de la mano de los técnicos Frank Kudelka y Leonardo Madelón, respectivamente.

BARISONE1.jpg

El futbolista manejaba un VW Sirocco que se estrelló contra un camión cargado con maíz que viajaba en su mismo sentido y se encontraba solo al momento del accidente. El domingo pasado había sido titular en la caída de Lanús por 1-0 ante Defensa y Justicia y días atrás había brindado una nota al programa de radio Soy Granate en la que destacaba su buen momento futbolístico que justificaba con el buen trato por parte de la institución y del cuerpo técnico comandado por los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.
El conductor del camión fue demorado y presta declaraciones en la comisaría de Coronda. El jefe de la departamental, José López, informó al respecto que "no había neblina al momento del accidente, los motivos se intentarán establecer con las pericias que se realizarán".

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia