La Unión de Rugby de Salta recibirá este viernes al neozelandés Murray Mexted, una de las grandes glorias de los All Blacks, para una charla donde podrán participar entrenadores de todos los clubes y personas ligadas al rugby. El encuentro se realizará desde las 20 en la sede de la URS (Uruguay 376).
Mexted jugó en los All Blacks entre 1979 y 1985; disputó 34 test matches y 38 partidos no oficiales donde fue capitán en siete ocasiones. Durante su carrera activa fue considerado uno de los mejores octavos del mundo. Actualmente dirige la IRANZ (International Rugby Academy New Zealand), que ofrece capacitación de alto rendimiento para promisorios jugadores y entrenadores de todo el mundo.
Bajo la denominación IRASAM (International Rugby Academy South America), Mexted comenzó a realizar charlas en Sudamérica y ahora llegó el turno de Salta. Los interesados en participar deben inscribirse vía correo electrónico a: ursprensa@gmail.com colocando en asuntos "Charla de Mexted en la URS" y brindando su nombre, apellido y club al.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia