Lionel Messi expresó esta noche su disconformidad y cargó hacia la dirigencia de AFA, a raíz de la demora en el viaje que trasportaba a la delegación del seleccionado argentino desde Houston a Nueva Jersey, donde disputará este domingo la final de la Copa América del Centenario.
"Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino. Qué desastre son los de AFA por dios!!!", escribió el astro rosarino, quien mañana cumplirá 29 años.
La queja del crack del Barcelona, figura del equipo de Gerardo Martino que se instaló en la definición del certamen continental, se puso de manifiesto porque el organismo que rige los destinos del fútbol local no pudo contratar un avión charter para trasladar a los jugadores rumbo a Nueva York.
A todo ésto, la AFA informó -a través de un comunicado- que "el vuelo de la Selección sufrió una demora por cuestiones climáticas" y deslindó responsabilidades en la situación argumentando que "los traslados son designados por la organización de la Copa"
La AFA resaltó que los horarios de los "traslados de sede" de las diferentes delegaciones son decididos por "la organización de la Copa América Centenario".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas



Comentá esta noticia