Todos en el mundo River tienen en claro que puede llegar a ser un partido bisagra el del miércoles, teniendo en cuenta que se juega la vida en la defensa de la corona de la Copa Libertadores. Luego de haber caído por 2-0 en su visita ante el débil Independiente del Valle, ahora el millonario deberá golearlo en el Monumental para seguir con vida y avanzar a los cuartos de final (lo recibirá el miércoles a las 19.15).
Y todo parece indicar que son dos las incógnitas que le quedan por develar a Marcelo Gallardo. la primera es el compañero de ataque de Rodrigo Mora, lo que más polémica despertó, como consecuencia de haber utilizado a Lucas Alario en el intrascendente encuentro del torneo local ante Vélez que afrontó con mayoría de suplentes y juveniles. Ante esto, aparece Iván Alonso como principal candidato a estar junto a su compatriota arriba.
En tanto, la otra duda que necesita disipar el entrenador no pasa exclusivamente por una decisión táctica personal. Sino más bien por la recuperación de un hombre que se había convertido en una pieza vital: Ignacio Fernández. Nacho había logrado afianzarse como volante por izquierda titular y resultó ser un gran socio para Andrés D'Alessandro.
Sin embargo, en lo que estaba siendo quizá su mejor momento en Núñez, un virus lo tuvo a maltraer. Un día antes del superclásico ante Boca se tuvo que bajar por un fuerte cuadro febril, el cual después se agravó y se transformó en una gastroenterocolitis que lo hizo perderse también la ida copera ante los ecuatorianos.
Y esa semana de enfermedad lo llevó a perder nada más ni nada menos que 4 kilos, por lo que el exjugador de Gimnasia aún no se encuentra en su plenitud y este domingo tuvo que entrenarse diferenciado junto a los lesionados Leonel Vangioni (desgarro) y Tabaré Viudez (pubalgia). Así las cosas, el volante parece tener un pie y medio afuera de la vital revancha. Ante esto, la incertidumbre pasa por determinar si mantiene a Sebastián Driussi o le da una chance a Leonardo Pisculichi.
Frente a este contexto, la posible alineación sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Álvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Sebastián Driussi o Leonardo Pisculichi; Andrés D'Alessandro; Rodrigo Mora e Iván Alonso o Lucas Alario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia