El español Rafael Nadal, que el domingo ganó el Masters de Montecarlo, debutó ayer en el torneo de Barcelona con una amplia victoria sobre su compatriota Marcel Granollers por 6-3 y 6-2 en una hora y media de juego.
Además el brasileño Thomaz Bellucci y el argentino Renzo Olivo quedaron eliminados en la segunda ronda de la competición.
Bellucci, decimoquinto cabeza de serie, perdió ante el alemán Alexander Zverev en tres disputadas mangas, por 6-3, 6-7 (3/7) y 7-5, mientras que Olivo cayó, igualmente en tres sets, contra el tunecino Malek Jaziri (6-1, 4-6, 6-3).
El segundo cabeza de serie y ganador del torneo barcelonés los dos años anteriores, el japonés Kei Nishikori, derrotó por 6-4 y 6-2 al holandés Thiemo de Bakker. El local Albert Montañés dejó fuera al decimocuarto favorito, el portugués Joao Sousa, por un claro 6-1, 6-3. Se enfrentará en la siguiente etapa a Nadal.
Por su parte, el también español Pablo Carreño no tuvo casi opción ante el alemán Philipp Kholschreiber, décimo cabeza de serie (6-2, 6-1).
El torneo de Barcelona se disputa sobre arcilla y su ganador se embolsará 460.000 euros y 500 puntos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia