El tenista español Rafael Nadal sumó este miércoles ante Andy Murray su segunda victoria y se clasificó para semifinales del Másters de Londres, mientras que su compatriota David Ferrer perdió todas las opciones.
Nadal, quinto del mundo, se impuso por 6-4 y 6-1 al ídolo local y segundo mejor jugador del mundo, y Ferrer perdió por 7- 5 y 6-2 ante el suizo Stanislas Wawrinka (nº4).
La derrota deja a Ferrer, de 33 años, sin posibilidades de clasificarse a semifinales de este torneo que cierra la temporada reuniendo a los ocho mejores y que se disputa por el sistema de grupos.
Nadal lidera el grupo Ilie Nastase con dos victorias y le siguen, con una cada uno, Murray y Wawrinka, que se jugarán el pase a semifinales en su partido del viernes. Ferrer cierra la tabla con ninguna victoria.
En el grupo Stan Smith, cuya última jornada se juega el jueves, el suizo Roger Federer, ya clasificado a semifinales, jugará contra el japonés Kei Nishikori (a las 11, por ESPN), y el serbio Novak Djokovic se jugará el pase ante el checo Tomas Berdych (a las 17, por ESPN).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia