El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Daniel Onofri, reveló hoy que ningún dirigente de Boca Juniors se comunicó con él por el pase del volante Fabián Rinaudo en relación a las lesiones de Andrés Cubas y Fernando Gago.
“Nadie de Boca habló con nosotros por el pase de Rinaudo. Nos enteramos por el periodismo del supuesto interés por Fabián”, aseguró Onofri en diálogo con TyC Sports.
“Igualmente queremos que se quede con nosotros y él nos dijo que volvió a Gimnasia porque se formó acá. Pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa”, agregó.
El dueño del pase de Rinaudo es Sporting Lisboa de Portugal, aunque llegó al conjunto platense tras jugar a préstamo en Catania de Italia.
“No hay chances de que quede libre, estamos retrasados con algunos sueldos, pero es algo normal del fútbol argentino”, finalizó Onofri.
Boca solo podría incorporar a un jugador que esté libre por falta de pago, aunque la dirigencia que encabeza Daniel Angelici gestiona por estas horas un permiso especial ante la FIFA.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia