Transcurrida la decimotercera fecha, la recta final rumbo a la clasificación se puso al rojo vivo en el torneo Federal A. Aún restan quince puntos por disputarse (cinco fechas) en la etapa inicial del campeonato y Juventud Antoniana,el líder absoluto, ya prácticamente está clasificado y logrará el pasaje a la ronda final por el ascenso directo en caso de vencer la próxima fecha a Andino, en La Rioja, siempre y cuando no lo haga San Martín de Tucumán.
Concepción Fútbol Club goleó 3 a 0 a Américo Tesorieri, en La Rioja; y de esta manera alcanzó, junto a Gimnasia y Tiro, los 22 puntos, compartiendo ambos el cuarto lugar y a una unidad del último virtual clasificado, San Martín, quien sumó de a uno al igualar sin goles con Unión Aconquija, en Andalgalá. El que dio la nota también fue San Jorge de Tucumán, que goléo como local 3 a 0 a Andino.

Resultados - 13º fecha

A. Tesorieri 0 - Concepción 3
Sebastián Tévez, Ariel Aragón y Claudio Vega

U. Aconquija 0 - San Martín 0

San Jorge 3 - Andino 0
Alberto Argañaraz (2), Emir Ojeda

Las posiciones:
Juventud 34; Unión Aconquija 25; San Martín 23; Concepción y Gimnasia 22; San Lorenzo de Alem 15; Altos Hornos Zapla 12; San Jorge 11; Tesorieri y La Rioja 7.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia