El entrenador salteño Nahuel García definió las jugadoras que integrarán el seleccionado argentino de seven que competirá entre el 11 y 12 de julio en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. El exentrenador del Jockey Club será otro de los salteños que estará en la competencia continental tras la confirmación de Tommy Cocha en el equipo de golf.
El plantel se reunió hoy en el Club Champagnat, donde funciona el PlaDAR de Buenos Aires, y tras el almuerzo llevaron a cabo, de manera diferenciada, un entrenamiento de campo. Este viernes la delegación nacional, que también se compone del seleccionado masculino, viajará a Toronto. Una vez en Canadá, los seleccionados argentinos concentrarán en el Nottawasaga Inn Resort hasta el domingo 5 de julio, fecha en la cual ambos planteles se alojarán en la Cibc Village hasta el martes 14 de julio.
La competencia se llevará a cabo los días sábado 11 y domingo 12 del mes próximo, en el Exibition Stadium. El certamen masculino contará con dos Zonas de cuatro equipos, que clasificarán del 1° al 4° puesto a los seleccionados de cada Grupo, para luego disputar los cuartos de final, semifinales y final del certamen. El torneo femenino contará con una única zona de seis equipos que jugarán todos contra todos, para luego definir el 1°, 3° y 5° puesto de la competencia.
El seleccionado femenino estará formado por: Lettizia Alcaraz, María Eugenia Bottelli, Rita Cazorla, Patricia Fusco, Mayra Genghini, Sofía González, Sabrina Marcos, Valeria Montero, Yamila Otero, Josefina Padellaro, Yamila Vanesa Salas y Luciana Travesi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia