Nápoli, de Italia, con los argentinos Gonzalo Higuaín y Mariano Andujar, jugará ante Dnipro Dnipropetrovsk, de Ucrania, en una de las semifinales de la UEFA League, según el sorteo realizado hoy en la sede de la Unión Europea de Fútbol (UEFA) ubicada en Nyon, Suiza.
El partido de ida se jugará el 7 de mayo en el Estadio San Paolo de Nápoles y el desquite tendrá lugar el 14 en el Dnipro Arena, en la ciudad de Dnipropetrovsk.
La restante semifinal será protagonizada por el actual campeón Sevilla, de España, y Fiorentina de Italia. El cotejo de ida tendrá lugar en el estadio sevillano Ramón Sánchez Pizjuán (7-5) y el desquite en el Artemio Franchi de Florencia (14-5).
En Sevilla juegan los argentinos Mariano Barbosa, Ever Banega y Nicolás Pareja, mientras que en la Fiorentina lo hacen Gonzalo Rodríguez, José Basanta y Facundo Roncaglia.
Las final de la UEFA League se desarrollará en el St Jakob Park, en Basilea, Suiza, el próximo 18 de mayo, según señaló el sitio oficial del máximo organismo del fútbol europeo.
Esta es la séptima edición de la UEFA League y los campeones fueron los siguientes: Shaktar Donetsk (Ucraniua) en 2009, Atlético Madrid (España) en 2010 y 2012, Porto (Portugal) en 2011, Chelsea (Inglaterra) en 2013 y Sevilla en 2014.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia