El veterano púgil local Omar Andrés Narváez, ex campeón mosca y supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), combatirá ante el venezolano Breilor Terán el sábado 11 de junio en el Gimnasio Municipal número 1 de Trelew, Chubut.
"El Huracán" Narváez, de 40 años, expondrá por primera vez el tí­tulo Latino de los gallos de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante Terán, confirmó prensa de O.F.R Promotions.
Narváez (45-2-2/ 24 ko) obtuvo el vacante cinturón gallo de la FIB al derrotar por nocaut técnico en 8 rounds al venezolano Jesús Vargas, pelea disputada en el Nuevo Estadio 'Aurinegro' de la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, el 19 de febrero pasado.
Este combate le servirá como medida a Narváez -quinto en el ranking gallo FIB- que tiene como objetivo acceder a otra oportunidad mundialista ante el campeón de esa división, el inglés Lee Haskins.
Terán (30) es oriundo de la ciudad de Maracaibo. En su última pelea, el 10 de abril pasado, obtuvo el cinturón supermosca de Venezuela al vencer a Freddy Beleno y tiene un historial de 26 triunfos (15 ko) y 12 derrotas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia