El chubutense Omar Narváez, ex campeón mosca y supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), combatirá mañana, en su primera pelea después de perder el título ante el japonés Naoya Inoue en diciembre pasado, en Tokio, con el dominicano Diego Pichardo Liriano, en un combate que se disputará en la ciudad bonaerense de Caseros.
La velada se desarrollará en el CEDEM 2, en el Partido de Tres de Febrero, y será televisada en directo desde las 23 por TyC Sports.
El 'Huracán' Narváez disputará el tí­tulo supermosca Latino OMB, que está en poder de Liriano, y volverá a combatir tras haber perdido la corona regular de esa división de la Organización Mundial de Boxeo, en diciembre pasado en Tokio ante el local Naoya Inoue, quien lo derrotó por nocaut en dos rounds.
El púgil de Trelew volverá a combatir en el ámbito de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires después de dos años. El 25 de mayo de 2013 enfrentó en el Luna Park al mexicano Felipe Orucuta, a quien derrotó en una ajustada decisión mayoritaria.
El boxeador, de 40 años, tiene como objetivo acceder a una revancha ante Inoue (22), quien se está restableciendo de una lesión sufrida precisamente cuando enfrentó al argentino.
El chubutense estuvo a dos triunfos de igualar la marca de 31 defensas mundiales exitosas, propiedad del célebre púgil mexicano Julio César Chávez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia