¿Cuál es el ánimo para jugar este partido en Formosa?
Estamos tranquilos. Ojalá que podamos hacer bien las cosas, como la venimos haciendo. Hay que salir a jugar, ganar allá y presionar al rival de entrada.

¿Cambiará el sistema de visitante?
Creo que no hay que cambiar en nada, porque nos vienen saliendo bien las cosas. Tenemos que mantener el protagonismo en el juego, tratar de sacarle la pelota al equipo contrario y hacer nuestro juego. Tenemos que buscar la forma de entrarle a un rival que va a ser difícil. La idea es que nos traigamos los tres puntos. Para ello, vamos a salir a presionar de entrada nomás y de buscar el triunfo como siempre.
¿En qué puede variar el juego? Ahora te toca jugar de entrada y no estará Ricky Gómez...
La formula es seguir haciendo lo mismo, lo que venía haciendo Ricky. Marcar y llegar mucho al área contraria. Como te dije, no vamos a cambiar en nada. Por ahí las características en algunas cosas son distintas, pero la idea es siempre la misma. Lo primero será que podamos traernos los tres puntos y es lo que más importa.

Precisamente, sumar de a tres de visitante es otro objetivo a cumplir...
Siempre. Nos metimos en la cabeza que debemos salir a ganar en todos lados. Y así lo vamos a hacer, por eso de entrada nomás presionaremos.

¿De qué forma se buscará frenar lo que el rival propondrá como local?
Sabemos que ellos nos van a salir a presionar y a llevarnos por delante porque son locales, pero nosotros tenemos que demostrar actitud y por qué estamos arriba; por qué fuimos protagonistas en toda la primera fase. La experiencia que tenemos debemos hacerla valer.

¿El protagonismo que alcanzó el equipo los respalda para acercarse al ascenso?
Sabemos que es de a poco todo esto. No nos tenemos que confiar en nada. El grupo tiene los pies sobre la tierra y somos conscientes de que este va a ser un partido duro. No hay que cambiar en nada, simplemente tenemos que salir a ganar de entrada.

En las 12 finales que quedan, no hay que dar más ventaja.
No hay que confiarse en nada, pero ahora hay que pensar solo en Sol de América. Va a ser duro. Aconquija fue durísimo y nos costó bastante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia