El ala-pivote bonaerense Luis Scola no sumó puntos y concretó ocho rebotes en el triunfo de Toronto Raptors de local ante Indiana Pacers, por 106-99, mientras que el escolta bahiense Emanuel Ginóbili logró 11 tantos en la caída como visitante de San Antonio Spurs ante Oklahoma City Thunder, por 112-106, en el debut de ambos anoche en la temporada 2015/16 de la NBA.
En el Air Centre de Toronto los Raptors iniciaron la temporada superando a los Pacers y Scola jugó 17 minutos y 29 segundos, lapso en el cual no efectuó tiros, sumó ocho rebotes, un robo, cuatro balones perdidos y una infracción.

Embed

En el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma los Thunder doblegaron a los Spurs y Ginóbili estuvo en cancha durante 18 minutos y 50 segundos. El bahiense, que inició su 14ta. temporada en la franquicia texana, sumó 11 puntos (4-7 en dobles y 1-1 en triples), siete asistencias, tres balones perdidos y dos robos.
En los Spurs, Kawhi Leonard culminó con 32 puntos, mientras que el pivote LaMarcus Ladridge, refuerzo llegado de Portland, anotó 11. La figura del partido fue Russell Westbrook en el local con 33 tantos y 10 asistencias, en tanto que Kevin Durant sumó 22 puntos.
Embed

El restante argentino que juega en la NBA, el base cordobés Pablo Prigioni, no tuvo acción en el triunfo de Los Angeles Clippers como visitante frente a Sacramento Kings por 111 a 104, por decisión del entrenador Doc Rivers.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia