Néstor Ortigoza, volante de San Lorenzo, reconoció que el gesto a los hinchas de Boca, en el amistoso disputado en el Ciudad La Plata, fue para recordar la goleada 4-0 en la Supercopa Argentina de este año en Córdoba.
"Estaba caliente y les dije que no se olviden que les ganamos 4 a 0 porque estaban insultando mucho. Es parte del fútbol, no pasa nada", manifestó Ortigoza en diálogo con radio Continental en referencia a la acción que se produjo cuando fue reemplazado a los 35 minutos del primer tiempo, tras recibir un golpe en la rodilla.
Ortigoza, quien se someterá a estudios médicos, expresó su preocupación por la lesión que lo obligó a salir de la cancha en el amistoso ante Boca, al señalar que "aparentemente tengo un esguince de rodilla. Ojalá sea sólo eso y me recupere lo antes posible".
El volante del seleccionado paraguayo de fútbol señaló que San Lorenzo tiene "la obligación de pelear los primeros puestos" porque es "un equipo grande" y porque además el club realizó incorporaciones con "jugadores de jerarquía".
El ex-Argentinos Juniors señaló que el entrenador Diego Aguirre es "intenso" para trabajar, que es "respetuoso" con el plantel y que ante Boca realizó varios cambios para conocer más a sus dirigidos.
"No sirve de nada jugar 10 minutos bien y los 80 mal. Tenemos que levantar el nivel de cada uno en sus líneas y seguir mejorando. Estamos pensando en la Copa Sudamericana y el torneo local. En la Copa Argentina estamos bien y ayer hubo varios cambios porque era una medida importante", manifestó Ortigoza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia