El volante de San Lorenzo Néstor Ortigoza aseguró que se pierde "una final y la Copa América" a raíz de la lesión que lo retiró de la cancha en el inicio del segundo tiempo del empate con Banfield en la última fecha de la zona 1 del Torneo de primera división.
Embed

"No sé si es un desgarro. Ojalá que sea eso, pero se me cortó algo. Ahora a pensar en recuperarme y los chicos harán todo para ganar. Me pierdo una final, la Copa América. Es doloroso y triste, pero ya está", señaló Ortigoza en rueda de prensa a la salida del vestuario. El ex volante de Argentinos Juniors se someterá mañana a estudios para determinar el grado de la lesión.
"Este grupo viene haciendo historia y sabemos que estamos muy bien. Tenemos que seguir así. El domingo enfrentaremos a un equipo muy difícil y como toda final tenés que estar lo más fino posible. No podes equivocarte ni relajarte", manifestó Ortigoza sobre la final que San Lorenzo jugará el próximo domingo ante Lanús, ganador de la zona 2, para definir al campeón del campeonato.
El volante del seleccionado paraguayo de fútbol afirmó que el plantel quiere darle "otro título más a San Lorenzo y su gente".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia