El arbitraje salteño disfruto de una visita de lujo: Néstor Pitana, reconocido hombre de negro en la elite del fútbol argentino y a nivel internacional que dirigirá hoy el partido por Copa Argentina, compartió de una charla en la sede de la Liga Salteña.
La concurrencia fue masiva, donde se dieron cita árbitros en formación como reconocidos en al medio local entre los cuales se destacan Jorge Royano, Gustavo Fabián y Federico Córdoba, entre otros.
Pitana aconsejó a las jóvenes promesas del SADRA que con sacrificio, dedicación y profesionalismo todo es posible. El hombre oriundo de Misiones hizo una prestigiosa carrera en el referato, desde el interior del país llegó a primera división. El invitado también compartió sus experiencias y se prestó a responder algunas inquietudes de los presentes.
Por otra parte, el próximo miércoles se dictará una capacitación sobre el nuevo reglamento para los árbitro de Salta y de Jujuy. El mismo estará a cargo de Hugo Cordero, Darío García y Gustavo Bassi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia