Newell's Old Boys, escolta del Campeonato de Primera División y envalentonado por su agónica victoria en el clásico ante Rosario Central la fecha pasada, buscará este domingo valerse de que su rival San Lorenzo presentará mayoría de suplentes, porque su objetivo es la Copa Sudamericana, para acreditarse los tres puntos y seguir prendido en la vanguardia del certamen.
El encuentro, correspondiente a la octava fecha, se llevará a cabo desde las 16 en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario, con el arbitraje de Fernando Espinoza. La televisación estará a cargo de Canal 13.
Newell's viene de ganar un clásico increíble (1-0) en el segundo minuto de descuento con gol de Maximiliano Rodríguez y quedó como único escolta con 17 puntos, a dos del líder Estudiantes, que esta noche enfrentará a Racing desde las 20.
Por su parte, San Lorenzo, que tiene 14, cayó la fecha pasada con los titulares como local por 2-1 ante el puntero y luego perdió por 1-0 como visitante de Palestino de Chile, aunque avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana, en la que recibirá a Chapecoense de Brasil, el miércoles próximo, motivo por el guardará a la mayoría de los titulares.

Embed

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia