Ante una más que aceptable concurrencia, Newell’s Old Boys goleó a Sansinena de General Cerri por 5 a 2 al cabo de un agradable encuentro disputado esta noche en el estadio “Eva Perón”, en el marco de los 32º de Final de la Copa Argentina y se enfrentará a Deportivo Morón en la próxima fase.
En el primer tiempo, Maximiliano Rodríguez a los 5 y 14 minutos marcó el 2-1 parcial para el elenco rosarino, mientras que Brian Scalco, a los 7, había igualado en forma transitoria para el conjunto bonaerense que milita en el Federal B.
Ya en el complemento, Rodríguez elevó a tres su cuenta personal a los 14 minutos, Ignacio Scocco a los 16 y Héctor Fértoli a los 21 minutos incrementaron la ventaja de la formación de Diego Osella, mientras que Walter Linares descontó para el conjunto de Mauro Laspada a los 41.
La victoria rosarina se justifica a partir del mayor roce que posee su plantel ante un rival tan enjundioso como limitado y que solo lo complicó en algunos pasajes del primer tiempo mientras tuvo resto físico.
La efectividad de un encendido Maxi Rodríguez (puso en duda su continuidad en el club tras el partido) y el incesante trajinar de Fértoli, resultaron una vara demasiado empinada para un Sansinena que pese a asumir sin rubores su inferioridad intentó jugarle de igual a igual a su rival, objetivo que consiguió de manera esporádica y en los lapsos en que Newell’s se tomaba un respiro.
Newell°s 5 - Sansinena 2
Estadio: Sarmiento (Junín). Árbitro: Fernando Echenique.
Newell’s: Luciano Pocrjnic; Luis Advíncula, Marcos Cáceres, Sebastián Domínguez, Emiliano Insúa; Héctor Fértoli, Iván Silva, Mauro Formica; Mauricio Tévez, Lucas Boyé, Maximiliano Rodríguez. DT: Diego Osella

Sansinena: Leandro Evangelisti; Eric Lischeske, Martín Poncetta, Fabio Lucanera, Juan Schefer; Brian Scalco, Gonzalo Medrano, Patricio Mángano, Brian Garino; Walter Linares, Mariano Mc Coubrey. DT: Mauro Laspada

Goles en el primer tiempo: 5m y 14m M.Rodríguez (NOB), 7m Scalco (S). Goles en el segundo tiempo: 14m M.Rodríguez (NOB), 16m Scocco (NOB), 21m Fértoli (NOB), 41m Linares (S).

Cambios en el segundo tiempo: 15m Ignacio Scocco por Boyé (NOB), 17m Marcelo Perugini por Mángaro (S), 25m Nicolás Díaz Bender por Schefer (S), 26m Joaquín Torres por Fértoli (NOB), 28m Diego Giménez por Medrano (S), 28m Denis Rodríguez por Formica (NOB).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia