De a poco la selección brasileña de fútbol se arma para ganar la medalla dorada en sus tierras y ayer Neymar Junior llegó a Brasil para unirse a la concentración.
El atacante del Barcelona llegó de mañana al centro de entrenamiento Granja Comary en Teresópolis (sierra de Río, sudeste), donde ya habían desembarcado otros ocho jugadores. Aunque cabe mencionar que hasta ahora no hubo entrenamientos, solo evaluaciones clínicas.
Neymar es uno de los tres jugadores de más de 23 años convocados por el entrenador Rogerio Micale, que asumió la selección olímpica después de que Dunga fuera despedido por el fracaso de Brasil en la Copa América Centenario.
La selección olímpica debuta en Río-2016 el 4 de agosto frente a Sudáfrica en Brasilia. Después choca con Irak, el 7 también en la capital brasileña, y cierra la fase de grupos ante Dinamarca, el 10 en Salvador.
Antes de los Juegos, la canarinha disputará un amistoso ante Japón, el 30 de julio en el Serra Dourada.
Por otro lado, las complicaciones no le fueron ajenas al equipo brasileño de cara a la competencia olímpica, ya que sufrió dos alteraciones la semana pasada: Renato Augusto (Beijing Ghouan) sustituyó al lesionado Douglas Costa, mientras que Walace (Gremio) tomó el lugar de Fred.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia