Neymar estará al menos una semana inactivo por una lesión fibrilar grado dos en el aductor de la pierna izquierda que no le permitiría ser parte del debut de Barcelona de España en el próximo Mundial de Clubes Japón 2015.
"Es una lesión de grado dos como cualquier otra. Neymar debe estar fuera de los terrenos de juego una semana, por lo menos. Creo que no jugará el primer partido del Mundial de Clubes", dijo Neymar da Silva Santos, el padre del goleador de Barcelona, en una nota concedida a ESPN Brasil.
El atacante del seleccionado brasileño de fútbol sufrió la lesión en Alemania, en el entrenamiento previo a la última fecha de fase de grupos de Liga de Campeones de Europa entre Bayer Leverkusen y Barcelona, y se retiró con evidentes signos de dolor.
"Estará en el campo en la final. El club está trabajando para que él se recupere lo más rápido posible", agregó el papá de Neymar, en caso que Barcelona acceda por cuarta vez en su historia a la final del certamen que tiene como participante a River Plate.
Barcelona debutará el 17 de diciembre con el ganador del partido que disputarán América de México y Guangzhou Evergrande de China.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia