Parece que Rodolfo Arruabarrena pretende tener a todos sus futbolistas en el comienzo de la pretemporada, porque los dirigentes de Boca Juniors mueven cielo y tierra para satisfacer sus necesidades y que tenga la posibilidad de contar con todas sus figuras en el inicio de 2015.
No hubo acuerdo con Newell's Old boys por Milton Casco, ya que la propuesta de los rosarinos fue desprenderse del futbolista entrerriano a cambio de 4 millones de dólares por el total de su pase. En tanto, algo similar ocurrió con Banfield y Nicolás Tagliafico, que fue tasado en una cifra similar al jugador de la lepra. El presidente del taladro, Eduardo Spinosa, fue tajante y aseguró que "la negociación está totalmente caída".

¿Por quién irán ahora? El nombre que tomó fuerza en las últimas horas es el deMatías Aguirregaray, un lateral uruguayo, que surgió en las inferiores de Peñarol de Montevideo y tuvo experiencias en el fútbol de España (Tarrasa), Italia (Palermo) y Rumania (Cluj). Así lo confirmó César Martucci, dirigente xeneize.
Matías Aguirregaray, un lateral uruguayo, que surgió en las inferiores de Peñarol de Montevideo y tuvo experiencias en el fútbol de España (Tarrasa), Italia (Palermo) y Rumania (Cluj). Así lo confirmó César Martucci, dirigente xeneize.
Posee dos títulos en su carrera, ambos con el Manya: el campeonato uruguayo 2009/2010 y el 2012/2013. Llegó a Estudiantes en 2013 y tuvo un gran desempeño en la última temporada. Jugó con la Selección Sub-20 de Uruguay, con la que disputó un Mundial juvenil y los Juegos Olímpicos en Londres 2012.

Aguirregaray puede desenvolverse tanto en el carril derecho como en el izquierdo y después de mantener conversaciones con allegados a Boca Juniors, mostró su interés. Claro que para llevar a cabo un acuerdo, tendrán que cerrar con el pincha, que todavía debe pagarle unos 150 mil dólares a Peñarol por su ficha. En las primeras horas del 2015, podría haber novedades.

Embed

Por otro lado, el chileno Eugenio Mena, defensor zurdo de 26 años, quien jugó el Mundial de Brasil 2014 con su Selección y solamente tuvo pasos por el fútbol de Sudamérica, es otra de las alternativas que está manejando el Vasco. Mena salió de Santiago Wanderers, triunfó en la Universidad de Chile y fue transferido al Santos brasileño en 2013.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia