Nicolás Aguirre visitó la redacción de El Tribuno y Alentandooo.
Embed
Si estás en la app, clic aquí

Nicolás Aguirre, el goleador afilado que tiene Gimnasia y Tiro en la actual temporada, palpitó el clásico ante Juventud Antoniana que se disputará mañana a las 22 en el Gigante del Norte. El Chiri se refirió, en el marco del espacio digital de El Tribuno denominado “Diálogos en vivo”, al esperado encuentro con el santo y a la ilusión del albo en el torneo. “No importa cómo llegue uno y otro, pero este es el momento para aprovechar el envión anímico que tenemos. Tenemos un equipo que dará batalla hasta el final. Antes generábamos las situaciones pero no las concretábamos, hoy dimos vuelta eso, la que agarramos la mandamos a guardar y eso es fundamental para mí, para Juan (Amieva), para (Luis) Silba”, expresó el mendocino, para luego añadir: “El semestre pasado tuve todas las lesiones que no tuve en toda mi carrera, y se me cuestionó porque jugué muy poco, pero los jugadores estamos expuestos a eso. Hablé con José (Bianco, el DT), le dije que quería tener revancha en este semestre y hoy les estoy devolviendo la confianza, y que no se habían equivocado”.
Con relación a su paso por el antoniano y a una pelea en el pasado con José Muratore, el delantero aclaró: “Me preguntaron varias veces si gritaré un gol si lo hago. Obvio que lo voy a gritar, yo no soy hincha de Juventud, tuve un paso por allí como cualquier jugador. Hoy tengo un motivo especial que es mi hija y los goles serán dedicados a ella. De Juventud me fui bien, me brindé al máximo los dos años y medio y el hincha me saluda bien. Hoy me debo a Gimnasia. Tuve un cruce con Pepe Muratore en su momento que quedó en el pasado y ya lo olvidé. Para mí es un partido más. Voy a dar el máximo, yo le quiero ganar a Juventud. Ellos tienen jugadores fuertes, a Ibáñez y a Balvorín no podés dejarlos pensar un segundo, pero nosotros tenemos que hacernos sentir. Lo vivo con ansiedad. Sueño con ganarlo y con un gol mío. El día que no sienta más esas cosas no jugaré más al fútbol”.
Con relación al objetivo supremo, dijo: “Hay material para pelear un ascenso, pero hay que ir con cautela y paso firme”, fueron los conceptos más salientes de Nico Aguirre en su visita a El Tribuno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia