Con pasado antoniano y en dos oportunidades, Nicolás Aguirre ahora podría cambiar de vereda. El representante del jugador mendocino recibió un propuesta desde Gimnasia y Tiro, porque lo quiere en su plantel para la disputa del próximo Federal A.
De este modo, el Nico Aguirre adelantó a El Tribuno, que es muy factible esta posibilidad. "Según por lo que habló mi representante todo está encaminado para que juegue en Gimnasia y Tiro. Analizamos la propuesta y hasta puede haber una contrapropuesta, pero pienso que no va a haber problemas. El tema se había parado un poco porque estaban las elecciones de por medio, pero tengo entendido que habrá una sola lista y otra vez se establecieron los diálogos para ver como cierra todo en beneficio de las partes", explicó Aguirre.
La expectativa del Nico Aguirre para volver a Salta es enorme. "Salta me gusta y tengo muchas ganas de volver a esta ciudad porque la considero como mi segunda casa. Esta vez el interés está desde el lado de Gimnasia y Tiro y todos saben que es un club grande en el norte del país. Y si me toca ir, las expectativas van a ser las mismas como todos los años y como en los clubes que tocó estar. Espero que todo salga bien, así me avisan cuando tengo que estar allá", manifestó el Nico por vía telefónica desde Mendoza.
Al hablar de su segundo paso por Juventud Antoniana, en el torneo que recientemente finalizó, Aguirre no se mostró muy conforme que digamos. "Para venirme a Mendoza me dieron un cheque con el fin de empezar a saldar la deuda y el que aun no le pude cobrar. Me dijeron que no va haber problemas. Pero no me llamaron para decirme si iba a volver o no. Pensé sinceramente que ya no me iban a renovar el contrato, pero no se porqué. En el fútbol pasan estas cosas y resulta muy ingrato", expresó el exjugador de Juventud Antoniana.
Aguirre, para finalizar el diálogo con El Tribuno, dio a entender que tiene otras propuestas. "Un equipo de la B Nacional también anduvo averiguando sobre la posibilidad de podamos llegar a algún acuerdo. Pero por el momento lo más viable que apareció es por el lado de Gimnasia y Tiro y como ya dije espero que sea lo mejor", reconoció.
x

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia